Condiciones de Venta

Colores:

Hay que tener en cuenta también que, aunque se hace todo lo posible para fotografiar los artículos exactamente y describir los productos en detalle, no se puede garantizar que en cada monitor de ordenador se visualice exactamente del color real de la mercancía. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta sobre el color o el metraje de cualquier artículo antes de comprar.

Medios de pago:

Puede efectuar el pago de las siguientes maneras:

  •  A través Paypal.
  •  Con tarjeta de crédito.

Utilizamos certificado de seguridad con cifrado SSL para asegurar la máxima privacidad de sus datos

Envio:

Hacemos todo lo posible para asegurarse de que su pedido llegue a usted tan pronto como sea posible. Actualmente enviamos nuestros paquetes a través de Correos 72h (Península y Baleares). También enviamos a los paises de la zona Euro con un número de seguimiento. No obstante no podemos garantizar el tiempo de entrega aunque suele ser por debajo de una semana en la mayoría de las ocasiones.
Los productos que figuran en stock se encuentran en nuestra tienda y estan disponibles tan pronto como se compran. Si un producto está temporalmente fuera de stock o le gustaría mas cantidad de dicho producto, envianos un correo a info@merinoferoz.com. Si hay algún problema con el stock de su pedido se lo haremos saber tan pronto como sea posible.

El coste de entrega se calcula durante el proceso de pago basado en la ubicación de entrega.

Devoluciones:

Si no está satisfecho con sus mercancías, puede devolverlo en perfecto estado dentro de los siguientes 15 días despues de  recibirlo, para un reembolso completo. El comprador debe ponerse previamente en contacto con Merino Feroz. El comprador es responsable del coste de los gastos de devolución . Recomendamos que los productos se envíen por correo certificado ya que de otra manera no podemos aceptar responsabilidad si los productos acaban desapareciendo. Las devoluciones solo aplican a los productos físicos de nuestra tienda online.

En lo que se refiere a los cursos online, debido a la su naturaleza digital, no ofrecemos devoluciones. Sin embargo, si estás suscrito a un Plan de Membresia, puedes cancelarlo en cualquier momento. Por favor, antes de inscribirte en un curso online asegúrate de haber leído los Términos de Venta. Si tienes cualquier duda no dejes de contactar con nosotros.

 

Productos Digitales (Cursos Online, Membresias, Patrones, etc.):

Debido a la naturaleza digital de estos productos no se contemplan las devoluciones. En el caso de las membresías estas pueden cancelarse en cualquier momento desde tu panel de control o escribiéndonos un correo a info@merinoferoz.com.

Las cancelaciones de las membresías deben realizarse antes del siguiente periodo de cobro. Por ejemplo , si te incorporaste un día 15, deberás cancelar tu membresía el día 14 o antes del siguiente mes. Puedes realizar tu cancelación en cualquier momento desde tu panel de control o escribiéndonos a info@merinoferoz.com.

Las cuentas de acceso son personales e intrasferibles. No está permitido copiar, descargar, resdistribuir o compartir ninguna información de nuestro sitio web salvo aquellos casos en los que esté expresamente permitido o bien con permiso expreso por escrito por parte de Merino Feroz.

error: