Brioche Circular

Bienvenid@ a un nuevo curso! En esta ocasión vamos a trabajar y a comenzar a especializarnos un poco en el punto Brioche.

El punto brioche crea una textura muy gozosa y es un punto reversible por lo que el resultado además es increíblemente bonito.

En este curso vamos a ofrecerte las tejetécnicas básicas tanto con el método inglés como con el continental para que no se te escape ningún punto (nunca mejor dicho).   Y para poder trabajar poco a poco e ir cogiendo soltura ofrecemos 4 proyectos: 3 de ellos son comunes a todas las membresías y el último es exclusivo para la membresía Vip.

Para trabajar el montaje y realizar un proyecto de construcción sencilla tenéis el Cuello Londres que además cuenta con un videotutorial completo.

Después deberías probar el Gorro Briotic, ideal para familiarizarse con los menguados. Os lo ofrecemos a través de un patrón escrito con dos tallas, una más ajustada para obtener un gorro más tradicional, y otra talla para que os quede con un poco de caída.

Si ya lo tenéis todo controlado, entonces vuestro proyecto es el Cuello Coral, que incluye una capelina y que tiene aumentos y menguados. Al igual que el gorro Briotic os ofremos el patrón por escrito que combinado con las técnicas básicas no debería daros ningún inconveniente. El resultado es una auténtica pasada.

Y por último, la membresía Vip cuenta con el patrón del jersey Bosque Invernal, que está mal que lo digamos nosotros pero es una auténtica belleza. Os enseñaremos a adaptarlo a vuestra talla y tendréis el patrón por escrito para no perderos en ningún punto.

Esperamos que estos proyectos y que el curso sea de vuestro agrado. Recordad que las membresías Pro y Vip además cuentan con nuestro apoyo y asesoramiento por si tenéis alguna duda en grupos privados de Facebook. Si creéis que puede resultar difícil para vosotros no dudéis en contar con ayuda este mes, porque merecerá la pena para no lanzar las agujas por la ventana 😉

 

Información del curso

error: