Cuello San Valentin

En este curso no hemos podido resistirnos a los tópicos y os presentamos un cuello San Valentín de Corazones. Aunque aquí no somos mucho de San Valentín sí que defendemos el amor verdadero a capa y espada. Así que seguro que a lo largo del año habrá momentos para tejer corazones. Pero si queréis celebrar San Valentín qué mejor manera de hacerlo que tejiendo rodead@ de vino y chocolate. Vino y chocolate a mano opcional y solo si tienes mas de 18 años, no estás a dieta, el chocolate no se derrite y puedes seguir instrucciones mientras saboreas una copa de vino, si no el resultado puede ser imprevisible.

Esperamos que os guste y lo encontréis suficientemente interesante para tejerlo. Es una mezcla de una técnica de chevron y de tejer a dos colores, o lo que es lo mismo un zigzag tejido a dos colores. Se teje a dos agujas en circular y súper rápido ya que las agujas son bastante gruesas y se avanza mucho en cada vuelta.

Información del curso

Tiempo estimado: 10 dias

Dificultad: Intermedio

Cuello San Valentin

LIBRE

Curso Cuello San Valentín Gratis

Si solamente necesitas las instrucciones en vídeo y por escrito, pero ya tienes la lana necesaria para tejer el Cuello San Valentín, este es tu plan.

Y recuerda compartir con nosotros tus Cuellos San Valentín

Cuello San Valentín + Rowan

17.80

Acceso Cuello San Valentín + 2 Ovillos de Rowan Cocoon de 100 gramos cada uno.

Para que puedas tejerlo en los colores que quieras. Disponemos de muchos colores de Rowan Cocoon.

Una vez que te apuntes te enviaremos un correo para que elijas tus ovillos.

***Sólo envios en España Peninsular y Baleares***

error: