Gorro A Cubierto

En este curso os presentamos otro gorro al que hemos llamado «A Cubierto» porque con sus orejeras es muy calentito y nos mantiene claramente a cubierto de las inclemencias del tiempo, pero en realidad está inspirado en un personaje de animación de una serie infantil de hace unos años.

Además de tejer en circular como siempre y de no tener ni una costura, en este gorro os enseñamos una técnica de ganchillo con la que podéis añadir rayas verticales a vuestras labores de punto.

Así que se trata de una prenda muy fácil y rápida de elaborar, ya que se teje en un solo color, las orejas se incorporan sobre la marcha, así que para el final solo te quedará añadir las rayas verticales que son opcionales. Por cierto las orejeras también las puedes quitar si no te apetecen mucho y te quedarás con un patrón básico y sencillo que podrás realizar en bastantes lanas.

Información del curso

Tiempo estimado: 10 dias

Dificultad: Principiante

Gorro A Cubierto

LIBRE

Curso Gorro A Cubierto Gratis

Si solamente necesitas las instrucciones en vídeo y por escrito, pero ya tienes la lana necesaria para tejer el Gorro A Cubierto, este es tu plan.

Y recuerda compartir con nosotros tus Gorros A Cubierto

Gorro A Cubierto + Malabrigo

14.50

Acceso Gorro A Cubierto + 1 Madeja de Malabrigo Worsted de 100 gramos.

Para que puedas tejerlo en los colores que quieras. Disponemos de muchos colores de Malabrigo Worsted.

Una vez que te apuntes te enviaremos un correo para que elijas tus madejas

***Sólo envios en España Peninsular y Baleares***

error: