Gorro Hércules

El tejeproyecto de hoy es un gorro bien sencillo, para que podáis comenzar a tejer en circular los que aún no os hayáis atrevido con esta tarea digna de Hércules.

Jajaja Ahora en serio, esta semana hemos preguntado en nuestras redes cual seria la labor que más os gustaría que os enseñaramos, y para nuestra sorpresa ha habido un empate técnico entre calcetines y tejer en circular, para nuestra sorpresa digo porque desde que empezamos os hemos estado mostrando proyectos para tejer en circular. Os hemos enseñado a hacer rayas en circular en el Cuello Triana, a cambiar a 5 agujas en el Gorro Triana, y a incorporar partes planas en nuestra labor circular en el Gorro A cubierto.

Asi que si hay alguna cosa o técnica de tejer en circular que no entendeís nos gustaría que nos dejaseís algun comentario, aquí o en las redes sociales para poder explicarlo en un vlog sobre básicos de como tejer en circular para añadirlo como introducción a esta pequeña colección.

Hoy añadimos el gorro Hércules. En el que aprenderéis que para tejer en circular punto elástico hay que montar un número par de puntos y tejer un punto del derecho y otro del revés hasta el infinito. También aprenderéis que para tejer en circular punto de arroz hay que tener un número impar de puntos y tejer hasta el infinito un punto del derecho y un punto del revés. ¡La Magia del tejido circular!

Esto se debe a que estamos tejiendo en espiral, pero como mejor lo entenderéis es practicando con vuestro gorro Hércules, así que ya podéis probar a tejer en circular y si necesitáis ayuda no dudéis en consultarnos cualquier pregunta.

Información del curso

Tiempo estimado: 10 dias

Dificultad: Principiante

Gorro Hércules

LIBRE

Curso Gorro Hércules Gratis

Si solamente necesitas las instrucciones en vídeo y por escrito, pero ya tienes la lana necesaria para tejer el Gorro Hércules, este es tu plan.

Y recuerda compartir con nosotros tus Gorros Hércules

Gorro Hércules + Rowan

10.90

Acceso Gorro Hércules + 1 Ovillo de Rowan Cocoon de 100 gramos.

Para que puedas tejerlo en los colores que quieras. Disponemos de muchos colores de Rowan Cocoon.

Una vez que te apuntes te enviaremos un correo para que elijas tu ovillo.

***Sólo envios en España Peninsular y Baleares***

error: