Volver al curso: Bufanda No me Rayes
¡Hola merineros! O no… Que si ahora esto, después lo otro, o mejor de aquella manera… Vamos a tejer algo, o quizá más tarde, o ya otro día, y con estos colores, o mejor los otros… ¡Ay madre mía! Al final acabas gritando: ¡No me ralles! Aunque en este caso mejor ¡No me rayes! Que de eso se trata, de hacer rayas y más rayas… Con esta bufanda vas a aprender a cambiar de color en un proyecto sencillo, a subir las hebras de colores para no tener que estar rematando y cortando hebras sueltas, y para los más aventureros, a meter un caladito que se trabaja por el derecho y revés de la labor, pero eso sólo si te apetece. De todos modos gracias al videotutorial podrás seguir fácilmente los pasos más complejos. Cualquier duda que pueda surgir puedes dejarla en los comentarios y estaremos encantados de echarte una mano.
Materiales
Tejida con Malabrigo Worsted y agujas de 6 mm. Si necesitas Worsted o ver cómo combinan dos colores que tengamos en la tienda escríbenos un correo.
Te dejamos aquí el vídeo que esperamos que disfrutes y si tejes alguno de nuestros tejeproyectos no dejes de compartirlo con nosotros o en las redes con el hastag #tejeproyecto. Ah y no te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube.
¡Gracias por vuestro apoyo!