Introducción y Materiales

El tejeproyecto de esta semana es un cuello tejido en circular, sin costuras en punto dragón. Es un proyecto que os presentamos otra vez en Sevilla, aprovechando la visita que Miguel hizo a esta ciudad.

Allí además de dirigirse  a la plaza de España para presentarnos el tejeproyecto de esta semana, tuvo oportunidad de hacer un poco de vida social lanera en El Gallo Rojo un lugar maravilloso que os recomendamos que visitéis.  Allí tuvo la suerte de poder encontrarse con  Juana Román Rueda  (de AndoliandoSpain) y con Susana De Méndez, maestras con mayúsculas en el arte de tejer. Sin olvidarnos de The Sewing Box Magazine  una revista crafter de origen sevillano, pero convocación universal. Si queréis ver la acogida que nos dieron aquí os dejamos el vlog.  ¡¡¡Gracias chic@s!!!

Esperamos que os haya gustado la visita relámpago de Miguel a Sevilla y su reunión con algunas de las mejores profes del lugar. Si tienes una tienda o das clases y quieres que visitemos tu ciudad escríbenos a tejer@merinoferoz.com tenemos el espíritu nómada y el corazón viajero… Y sobre todo queremos mostrar todas esas iniciativas laneras tan buenas que están surgiendo en todos los rincones de la geografía española… Bueno y del extranjero… Jajaja

El tejeproyecto de esta semana es sencillo pero mágico, porque con una combinación de punto sencillos  podemos crear un tejido similar a la textura de la piel de un dragón, que protejerá  a los mas aguerridos caballeros en sus combates.

Materiales:

Tejida con 1 madeja de Malabrigo Worsted y agujas de 5,5 mm. Si necesitas Worsted o ver qué colores tenemos en la tienda escríbenos un correo.
Te dejamos aquí el vídeo que esperamos que lo disfrutes y si tejes alguno de nuestros tejeproyectos no dejes de compartirlo con nosotros o en las redes #tejeproyecto. Ah y no te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube. Un tejeproyecto y tejetécnicas semanales.

¡Gracias por vuestro apoyo!

error: