Introducción y Materiales

En este curso no hemos podido resistirnos a los tópicos y os presentamos un cuello San Valentín de Corazones. Aunque aquí no somos mucho de San Valentín sí que defendemos el amor verdadero a capa y espada. Así que seguro que a lo largo del año habrá momentos para tejer corazones. Pero si queréis celebrar San Valentín qué mejor manera de hacerlo que tejiendo rodead@ de vino y chocolate. Vino y chocolate a mano opcional y solo si tienes mas de 18 años, no estás a dieta, el chocolate no se derrite y puedes seguir instrucciones mientras saboreas una copa de vino, si no el resultado puede ser imprevisible.

Esperamos que os guste y lo encontréis suficientemente interesante para tejerlo. Es una mezcla de una técnica de chevron y de tejer a dos colores, o lo que es lo mismo un zigzag tejido a dos colores. Se teje a dos agujas en circular y súper rápido ya que las agujas son bastante gruesas y se avanza mucho en cada vuelta.

Materiales:

Tejido con agujas circulares cortas de 6mm, también puedes utilizar agujas de doble punta durante todo el cuello.

Lana: un ovillo de Cocoon de Rowan en el color para la base B y unos cuantos metros de la misma calidad en el color de los corazones C.

Si necesitas Cocoon  escríbenos un correo. Te ayudaremos a combinar colores sin compromiso y enviamos a toda España.

error: