Introducción y Materiales

El proyecto de este curso es un homenaje a la ciudad de Sevilla y a uno de sus barrios con más color y arte, Triana. Esperamos que os guste tanto como a nosotros la ciudad y nuestro pequeño homenaje a este fantástico lugar y a sus gentes. Un cuello inspirado en los colores de las fachadas trianeras, en los arcos de su puente, en los reflejos del Guadalquivir y en la alegría de vivir de esta tierra.

Además por si fuera poco en este curso podrás aprender a tejer rayas en circular sin escalones y también a interpretar un gráfico de calados. ¿Te lo vas a perder?

Tejido con agujas circulares de 5mm y tres colores de Puha de Lanas Alpaca tejido con doble hebra. Necesitarás dos ovillos para el cuello grande del color A que quieras tejer el encaje y un ovillo de color de contraste B. Para la línea de color C unos restos serán suficiente.
Para un cuello más pequeño con un ovillo de cada color (uno del encaje A y otro del borde B), y los restos del tercer color C, serán más que suficientes. Si necesitas alpaca escríbenos un correo. Te ayudaremos a combinar colores sin compromiso.

error: