Campamento Feroz Miembros Teje Academia

¿Qué es el Campamento Feroz Online 2018?

Van a ser unas clases online que ofreceremos durante este verano, para acompañaros tejiendo y ayudaros desde cualquier parte del mundo en la que os encontréis.

 

¿Cuánto dura el campamento?

El campamento de verano dura exactamente 3 meses, que serán los de junio, julio y agosto, ofreceremos 4 clases al mes, de dos horas de duración cada una.

 

¿Cómo puedo acceder a él?

Es bien fácil, tan solo necesitas de una conexión a Internet ya que trabajaremos de forma Online a través de la plataforma de Zoom. No os preocupéis, si tenéis alguna duda sobre Zoom, cómo acceder y cómo se vería una clase, os dejamos un enlace al vídeo donde os lo explicamos.

 

¿Qué se puede tejer en el campamento?

Podéis tejer lo que queráis, tanto si forma parte de algún proyecto de Merino Feroz como si forma parte de vuestros proyectos, de un libro, de Ravelry… de donde sea. Van a ser clases online donde nuestra prioridad (a parte de pasar un buen rato) será ayudaros y acompañaros en un ratito tejeril. Exactamente igual que una clase presencial pero a distancia. Así que es buen momento para probar cómo sería realizar una clase con nosotros si os encontráis lejos, si no podéis asistir a nuestras presenciales o por el motivo que queráis en definitiva.

error: