En Merino Feroz queremos comenzar el otoño llenando el taller de experiencias maravillosas y eso viene de la mano de profesionales igualmente maravillosos.

Apunta bien en tu agenda el domingo 27 de octubre, porque Lucía Ruiz de Aguirre (Luymou) va a pasar esa mañana en el taller de Merino dando una Masterclass sobre fotografía para Instagram.

Tanto si te gusta tejer como si no, es la ocasión perfecta para que disfrutes de este taller donde aprenderás lo esencial como para que tus fotografías se vean totalmente diferentes en Instagram.

Algunas de las cosas sobre las que hablaremos serán:

  • ¿Por qué utilizar Instagram como medio de difusión fotográfica?
  • Composición en una fotografía.
  • Tratamiento de la luz.
  • Cómo construir una imagen con los elementos adecuados para que quede perfecta.
  • Feed y Stories en Instagram.

Estás invitad@ a tomarte un café o té en la mejor de las compañías merineras y empaparte bien de los conocimientos que Lucía te ofrecerá durante toda la mañana.

¿Qué necesitas?

Solo necesitas tener un teléfono móvil y una cuenta de Instagram que es gratuita. No es necesario tener conocimientos sobre fotografía. Queremos que aprendas lo básico para poder sacar fotos de revista 😉

¿Cuál es el precio?

Si te apuntas hasta el 30 de septiembre te beneficias de un descuento y el precio por asistir al taller es de 50€. A partir del 1 de octubre el precio será de 70€.

No te lo pienses y aprovecha el descuento durante estos días, porque además las plazas serán bastante limitadas.

¿Cómo me inscribo?

Mándanos un correo electrónico a tejer@merinoferoz.com para que podamos reservar tu plaza cuanto antes, y te daremos todas las indicaciones para formalizar tu reserva.

error: